+34 639 481 987

“CURSO EXPERTO EN COACHING DE SALUD”

FORMACIÓN VIRTUAL

El Coaching de Salud es un proceso facilitador del cambio para alcanzar objetivos de salud y bienestar. Esta especialización te capacitará para acompañar a tus clientes de forma innovadora y eficaz en el proceso de optimizar su salud. 

OBJETIVO

Adquirir herramientas y habilidades probadas en la práctica real del acompañamiento a personas y pacientes hacia su Yo más saludable.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Coaches que buscan especialización, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas, dietistas, educadores, y toda persona interesada en la mejora y la promoción de la salud y bienestar de sus clientes y/o pacientes.

ACREDITACIONES

Programa aprobado por ICF como Formación Continua en Coaching. Ofrece 24 créditos CCE, válidos para la renovación de las certificaciones del Coach de ICF.

Formación virtual en vivo

Sesiones en formato “live webinar” que posibilitan una experiencia interactiva y eficaz

Reserva tu plaza para la próxima edición

coachingdesalud@salutis.es

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

¡Palabras auténticas de clientes auténticos!
  • "Gran aprendizaje de herramientas para el coaching de salud, a través de la experimentación personal, junto a un gran equipo. Se crea una energía especial que invita a la reflexión e impulsa el movimiento hacia el Bienestar para luego aplicarlo con tus clientes."
    Ainoa AzpillagaCoach ACC por ICF
  • "Un curso de alto impacto, no sólo por la gran cantidad de aprendizajes adquiridos, nociones, herramientas, aportaciones al grupo, puntos de vista más amplios y diferentes y por las sesiones de coaching, sino también por el acogimiento y la calidez con la que María y Laura nos llevan al mundo del Coaching Salud. Magnífico curso que, tanto profesionales de la salud, como coaches y como cualquier persona debería realizar para ganar en calidad de vida. Ha sido un placer. ¡Gracias a las dos!"
    Sandra ArteagaCoach ACC por ICF
  • "Este curso me ha ayudado mucho en mi proceso de autoconocimiento y maduración de conciencia. Cada lunes, ha sido una invitación por parte de nuestras formadoras, a atravesar diferentes estratos, utilizando variadas y potentes herramientas de coaching, para mí desconocidas hasta ahora. Gracias a todo ello, he conseguido tener clara mi visión de salud y atreverme a emprender un proceso de transformación importante, que ya no tiene "vuelta a atrás". Mi agradecimiento especial a Maria y Laura por haber puesto en marcha este curso tan innovador y a todas mis compañeras por su sinceridad y implicación."
    Carme MombiedroMédico deportivo
  • "El curso ha significado no sólo una inmersión total en todos los conceptos entorno al coaching de salud, sino también la confirmación  de lo que yo he vivido y vivo, el sentido  y propósito de la enfermedad o el síntoma en nuestra vida como potenciador del encuentro con mi esencia y ser. Mi agradecimiento más profundo."
    María Justina SuredaCoach de vida y de salud
  • "El curso ha sido muy vivencial y práctico para integrar muchas herramientas y aportar una completa visión de salud tanto para mí misma como para mis clientes. Grandes aprendizajes con la energía del grupo y con expertas en la materia. Me llevo conocimiento, interacción positiva, soltura, y ganas para adherirlo en mis sesiones."
    Dulce MorgadoCoach de vida y de salud
  • "El coaching de salud es verdaderamente apasionante y transformador. Para mí, ha sido más que un camino profesional, pues se ha convertido en una filosofía de vida, una forma de estar y ser en el mundo. Es un viaje que nunca termina y agradezco enormemente haber tenido la oportunidad de tomar este "Curso Experto en Coaching de Salud", pues ha aportado conocimientos y experiencias inolvidables, que han marcado mi trayecto personal y profesional. Recomiendo ampliamente el curso para que cada vez más personas formemos una comunidad de salud que transforme nuestros mundos internos y la sociedad en general."
    Ana Sofía BavoniPsicóloga clínica
  • "Les quiero agradecer el curso de Coaching de Salud, es una herramienta nueva para mi vida personal y también para mi vida laboral (no solo en el ámbito laboral, sino también en el ámbito social). Para mí es una herramienta de vida, una visión más que una técnica, una filosofía de vida por así decirlo, esto es por las herramientas que primero debe vivir el coach para poder ser un verdadero coach."
    Rodrigo Escorza EcheversPsicólogo clínico

INSCRIPCIÓN

Los campos marcados con * son campos obligatorios.

¡Descubre el Coaching de Salud!

¡Suscríbete a nuestras últimas noticias!

Si quieres estar al día en el cuidado de la salud con nuestras últimas noticias sólo tienes que enviarnos tu correo