+34 639 481 987
Un poco sobre...

EL EQUIPO

Somos un equipo con vocación de servicio, motivados por la mejora y la innovación en salud.

LAURA ORTIZ AMADOR

COACH de salud

Coach profesional ACC por la Internacional Coach Federation. Bióloga (UCM) y Certificada en Coaching Personal y Ejecutivo en Lider-Haz- Go, programa ACTP. Especialista Universitario en Coaching Profesional, por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con el estudio de investigación de “Coaching y sueño” realizado en la Unidad de Sueño del Hospital Universitario La Princesa de Madrid. Master en Monitorización de Ensayos Clínicos por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Actualmente es profesional autónomo de la Industria Farmacéutica en Investigación Clínica, y Coach. Es co-fundadora de Coinfinite, dedicada a acompañar a las personas a definir sus metas, y a abrirse a ideas nuevas y a sus infinitas posibilidades, con el fin de conseguir los resultados que desean. Miembro de la Internacional Coach Federation (ICF) y miembro de la Comisión ICF de Coaching de Salud.

MARÍA BECERRIL RODRÍGUEZ

COACH de salud

Coach profesional PCC por la Internacional Coach Federation. Co-Active Coach por CTI. Certificada como Health Coach por Wellcoaches, Boston (MA), programa avalado por la ACSM (American College of Sports Medicine) y adscrito a la escuela de Medicina de Harvard. Licenciada en Derecho. Documentalista médico. Master en Dietética y Nutrición con la especialidad de TCA, Universidad de Cádiz, y diplomada en Naturopatía. Desarrollo profesional en el sector farmacéutico en diferentes ámbitos relacionados con la publicación, la documentación científica y el trabajo con médicos y pacientes. En la actualidad se dedica profesionalmente al coaching. Es co-fundadora de Salutis Healthcare, empresa dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas mediante el cambio de hábitos y la toma de responsabilidad de su propia salud. Es autora del libro “Contágiate de Salud”. Miembro de la Internacional Coach Federation (ICF) y miembro de la Comisión ICF de Coaching de Salud.

CDS_Logos_Salutis&ICF

“El coaching empodera al paciente y sustituye el protagonismo de la enfermedad por la del enfermo en la recuperación de su salud.”