+34 639 481 987
Un poco sobre...

EL EQUIPO

Somos un equipo con vocación de servicio, motivados por la mejora y la innovación en salud

Comprometidas con el coaching y el desarrollo personal.

Para nosotras el coaching de salud es más que una profesión, es una pasión y una manera de vivir para descubrirse, transformarse y aprender a cultivar esa esencia única que se halla dentro de cada uno.

¡Bienvenido a este viaje de autoconocimiento!

Visión

Nuestra visión es cuidar de la salud teniendo en cuenta todas sus dimensiones: física, emocional, mental, social y espiritual.

Misión

Aportamos herramientas y habilidades desde el coaching para acompañar a las personas a responsabilizarse de su salud y promoverla en todas sus dimensiones.

MARÍA BECERRIL

COACH de Salud

Mi pasión es vivir para cuidar la salud y el bienestar de las personas a través del autoconocimiento, el cambio de hábitos y la toma de responsabilidad sobre la propia salud. Creo que las personas siempre pueden conseguir más de lo que creen, porque son más de lo que creen ser.

Coach profesional PCC por la Internacional Coach Federation (ICF). Co-Active Coach por CTI. Health Coach por Wellcoaches, Boston (MA), programa avalado por la ACSM (American College of Sports Medicine) adscrito a la escuela de Medicina de Harvard. Master en Dietética y Nutrición con la especialidad de TCA por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Naturopatía. Formación en Eneagrama y Programación Neurolingüística. Graduada en Ciencias y Licenciada en Derecho. Desarrollo profesional durante 13 años en el sector farmacéutico en diferentes ámbitos relacionados con la publicación, la documentación e investigación científica, y el trabajo con médicos y pacientes. Se dedica profesionalmente al Coaching de Salud. Es fundadora y directora de Salutis Healthcare, organización dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas mediante el cambio de hábitos a través de formación, sesiones de coaching y talleres. Autora del libro “Contágiate de Salud».

PAULA CALDERÓN

COACH de Salud

Soy una persona entusiasta, dinámica y empática con facilidad de adaptación. Consigo ver el potencial de cada persona y les ayudo a descubrirlo y desarrollarlo, generando personas empoderadas y autosuficientes que juntas crean un equipo aún más fuerte y cohesionado en torno a un objetivo común.

Coach profesional certificada por la Clínica Mayo (USA) Certified Wellness Coach. Coach de Salud por la Escuela de Coaching de Salud, Salutis Healthcare. Grado de Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad CEU San Pablo. Colegiada en el Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Madrid. Título de Experto Universitario en Nutrición Deportiva. Colabora con Salutis Healthcare como Coach de salud, empresa dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas mediante el cambio de hábitos a través de cursos, conferencias y talleres. Desarrollo de carrera enfocada a la salud y el bienestar, tanto con el deporte como jugadora de baloncesto, como en todo lo relacionado con la alimentación y el peso corporal, trabajando como dietista y asesora de salud. En los últimos años se dedica a ayudar a las personas en su desarrollo y crecimiento personal a través del Coaching de Salud, fomentando la responsabilidad y la creación de hábitos de vida saludables para poder alcanzar el estado de bienestar deseado.

“El coaching empodera al paciente y sustituye el protagonismo de la enfermedad por la del enfermo en la recuperación de su salud.”

¡Descubre el Coaching de Salud!

¡Suscríbete a nuestras últimas noticias!

Si quieres estar al día en el cuidado de la salud con nuestras últimas noticias sólo tienes que enviarnos tu correo