¿Quieres liderar el cambio de paradigma en salud?

El Coaching de Salud te capacita para mirar la salud de manera integral y facilitar el cambio en los demás, utilizando herramientas y procesos basados ​​en la evidencia para impulsar su salud y crecer en bienestar.

Newsletter

Inscríbete a nuestra Newsletter, recibe información e invitaciones a webinars gratuitos.

Newsletter

Inscríbete a nuestra Newsletter, recibe información e invitaciones a webinars gratuitos.

¿Qué es el Coaching de Salud?

Es una nueva capacitación clave en salud. El Coach profesional de salud guía a la persona a construir un puente entre su situación actual y la deseada. En el proceso la persona pasa de ser un receptor pasivo de información de salud a involucrarse en su propio cuidado y su bienestar.

Encuentra la formación más adecuada para ti, para ser Coach de Salud y Bienestar

Nuestras formaciones están avaladas por ICF (referencia mundial en coaching).
TITULACIÓN LEVEL 1 ICF Certificado Internacional.

¡Transforma tu vida y tu carrera!

Ciclo Fundamental

Formación en Coaching de Salud

​​​​Aplicación práctica de health coaching en el área de la salud.

Obtén las habilidades para acompañar a otras personas a la consecución de sus objetivos de salud y cambio de hábitos.

Práctica avanzada

Avanzado en Coaching de Salud

Profundiza en el uso de las herramientas del Coach de salud y adquiere destreza en tus sesiones con las competencias y soft-skills del Programa de Práctica Avanzada.

Ciclo Fundamental + Práctica Avanzada

Programa Integral en Coaching de Salud

Certifícate como Coach en salud. Con esta formación obtendrás las horas necesarias para acceder a la certificación de Coach Profesional de ICF (Int. Coaching Federation). En español

Aula Virtual

Profesionales de la salud

Aplicación práctica del coaching en el área de la salud. Capacítate a tu ritmo a través del curso online en nuestro Aula Virtual.

¡Comienza cuando quieras!

Testimonios

“Gracias a las formadoras y a la metodología de estudio recomendada hace que sea una formación práctica y muy fácil de asimilar. En mi grupo tuve la suerte de contar con compañeras de distintos países y ha sido una experiencia super enriquecedora en este sentido, tener la oportunidad de compartir y realizar prácticas entre nosotras reforzó muchos lazos

Carmen Fons, Dietista (España).

“Cuando hay amor pedagógico no hay miedo de aprender y, sobre todo, salud. El curso demostró que ser coach es la competencia del futuro.
Gracias.”

Luis Raffo, Psicólogo, Educador y Coach de salud.

Empezamos a cambiar nuestro modelo mental (…) y nos damos cuenta que podemos hacer un aporte a la moral colectiva en lo que significa la salud para la sociedad, para nuestro entorno y para nosotros mismos

Gabriel Urchipia, Profesor Universitario y Ex Director del Hospital Naval de Buenos Aires. (Argentina)

Estoy altamente complacida con el material y la manera en la que se ha llevado a cabo el curso. He quedado encantada con lo interactivas que fueran las clases. Recomiendo altamente este programa a todo el que quiera crecer personalmente y/o profesionalmente en el área del bienestar y salud! Gracias a todos los que hacen posible esta experiencia!

Patricia Quesada, Empresaria. Profesora en Salud y Bienestar.

“Esta certificación de Coaching de Salud ha superado en mí aquello que vine a buscar, ya que no solo aprendí cómo debe ser mi relación como coach de salud hacia el coachee para conseguir los objetivos propuestos por éste, sino que además me enriqueció personalmente en mi bienestar general, ayudándome a encontrar el camino para lograrlo y mantenerlo. Hoy sé que puedo controlar mi bienestar y al despertar cada día me siento segura porque cuento con las herramientas necesarias que me brinda el coaching de salud, y me permite avanzar hacia la plenitud.”

Natalia Reimer, Psicóloga.

La formación recibida constituye una experiencia gratificante llena de estructura, bases prácticas y sólidas combinadas de manera coherente con un acompañamiento cercano, humano que posibilita el aprendizaje. La formación se enriquece con las miradas y aportes desde diferentes ópticas de los participantes que hacen de este aprendizaje un proceso integral centrado en las personas, tal como es el Coaching un proceso de transformación.

Juliana Velasquez, (Colombia)Enfermera – Esp Gerencia Inst de Salud Coach de Salud y BienestarConsultora Mindfulness- Practitioner PNL

“Estoy enormemente agradecida por todo lo que he aprendido. Me ha servido y me está sirviendo para incorporar herramientas de bienestar y cambiar mi visión en todas las facetas de mi vida. Ahora espero poder ayudar a otras personas, sobre todo en mi ámbito de trabajo. Es muy satisfactorio cuando, a través del Coaching empoderas a otras personas. Es una sensación muy especial, emocionante.“

Marimar Azofra, (España) Enfermera

Al inscribirme sentía curiosidad y a la vez un poco de escepticismo sobre el coaching en salud, pero cuando inicié las sesiones del curso he visto como han tenido un gran impacto positivo en mi vida personal y profesional, dándome una nueva perspectiva y llenándome de propósito y esperanza. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera cuidar su salud y la de otros.

Mauricio González, Médico

Siempre he querido enfocar el coaching en el área de la salud, hay mucho por hacer. Esta formación me parece una excelente experiencia de la mano de formadoras especializadas en el área de la salud. Es una formación muy práctica donde me he sentido bien mentorizado con el feedback recibido. Esta formación me ha ayudado a ser más consciente de mi diálogo interno, de cómo afecta en la relación con los demás y mejorar mis competencias en mis sesiones de coaching. Creo que es una buena formación para prepararse para ICF.

Kenneth Pulido Cerezuela

“El curso es una excelente puerta de ingreso al mundo del Coaching en Salud. Ofrece las herramientas necesarias y una red de apoyo para que al finalizarlo nos animemos a experimentar con los primeros clientes. Es muy inspirador, abre ventanas de intereses para que cada unx profundice en su formación del modo más adecuado para su perfil”

Marina Wein

“Me siento muy satisfecha con este curso, considero que aportó una gran variedad de conocimientos y herramientas de coaching, los materiales y los ejercicios propuestos son excelentes. La organización y estructura de las sesiones me impresiono, pues es una sesión de 2 horas se puede aprender y practicar ampliamente”

Maria Pilar Castañeda, (Colombia) Psicóloga

La certificación me deja una gran enseñanza: el poder de la empatía. Mi naturaleza es EMPUJAR EL BARCO aunque se esté hundiendo. Hoy trabajando y acompañando a otras mujeres, me doy cuenta que solo empujar es querer sacar a alguien del lugar en que se encuentra como sea. Pero sentarme a su lado, escuchar SIN JUZGAR y acompañar a decidir, es un verdadero reto (…) Hoy estoy segura que ayuda más escuchar que aconsejar y gracias a este valioso aprendizaje he dado un vuelco a mi profesión, y estoy segura que a mi vida.

Paula Jairala, (Ecuador) Fitness Coach

“Para mi, esta formación en coaching ha sido y es una herramienta para poder salirse por un momento de toda la información que en el presente inunda redes sociales, actualidad del día a día, televisión…acerca de la salud y de cómo alcanzar el bienestar y conectar con los pacientes de una forma más humana. En ocasiones, parece que los que trabajamos con gente con patologías, ponemos precisamente la patología por delante del ser humano.”

Guillermo Martin (España) Lic. en Ciencias del Deporte, Master en Asesoramiento genético y Psicoinmunología

“Estoy enormemente agradecida por todo lo que he aprendido. Me ha servido y me está sirviendo para incorporar herramientas de bienestar y cambiar mi visión en todas las facetas de mi vida. Ahora espero poder ayudar a otras personas, sobre todo en mi ámbito de trabajo. Es muy satisfactorio cuando, a través del Coaching empoderas a otras personas. Es una sensación muy especial, emocionante.“

Marimar Azofra (España) Enfermera.

“Maravilloso. Un curso perfecto para como es mi caso introducirme en un mundo que me fascinaba pero el cual no conocía. Creo que es perfecto para crear las bases y los conocimientos básicos del coaching de salud. Me ha parecido dinámico, muy entretenido pero sobre todo muy enriquecedor, ya que no sólo aprendes a formarte como coach en un futuro, sino que a la vez que haces el curso, te vas haciendo a ti mismo coaching, vas nutriéendote de todo este proceso de aprendizaje”

Belén Haro Enfermera.

La formación me sorprendió gratamente, tanto por la calidad de los contenidos que la conforman como por el trato cercano y el gran ejemplo de coaching que brindan María y Elisa en cada clase. Con muchas ganas de aplicar todo lo aprendido para acompañar a las personas en su empoderamiento y ayudarles a cumplir sus objetivos para una vida más plena.

Iris Blázquez Investigadora, mindset coach, Breathwork, experta en Alta Sensibilidad

“El curso me ha parecido maravilloso. El temario es sencillo pero a la vez de una gran profundidad. Expuesto con claridad, lo que permite que su contenido se pueda comprender e integrar sin mucho esfuerzo. Esto me ha permitido disfrutar del camino y quedarme con ganas de saber más”

Verónica Solsona Enfermera

Calendario

abril 2024

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Eventos

Próximo evento

¡No hay eventos!

Contacto

Newsletter

Inscríbete a nuestra Newsletter, recibe información e invitaciones a webinars gratuitos.

Nuestros Clientes

¡Envianos un mensaje!