Certificación en Coaching de Salud. ¿Quién puede ser Coach de salud?

¿Cuándo es necesario el Coaching? ¿Para quién es? ¿Qué contenidos se ven en la formación?

La mayoría de los coaches hoy en día se están volviendo profesionales muy especializados en su área de trabajo.

El coach ejecutivo trabaja en organizaciones para mejorar el desempeño de un individuo en su trabajo. Los “personal coaches” provienen de diversos orígenes y ofrecen coaching de vida, pero su perspectiva gira más en torno a la alineación de los objetivos y valores personales que en acompañar a los clientes a realizar nuevos comportamientos de salud y dar pequeños pasos en áreas como la relación con la comida, el peso, el bienestar emocional o el manejo del estrés. El coach de vida o “life coach”, carece en general de experiencia o formación en áreas relativas a la salud y/o el bienestar.

A pesar de estas diferenciaciones, tanto los aspectos personales como los profesionales tienden a superponerse en el individuo.

Aunque el campo del coaching está siendo objeto de amplio interés y aplicación en diversas áreas en estos años, es necesario adquirir formación sólida y entrenarse en coaching en el área de la salud y bienestar, ya que los coaches en esta especialización, necesitan tanto el conocimiento de los principios básicos de salud y bienestar, como la práctica de los procesos de coaching.

¿Qué puedes hacer como Coach de salud? ¿Qué inquietudes tienes en tu caso personal?

¡VENTE AL TALLER PARA DESCUBRIRLO!

¡Te esperamos!

Fecha

21 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

6:00 pm - 7:15 pm
Categoría

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Envianos un mensaje!