+34 639 481 987

FORMACIÓN EN COACHING DE SALUD

Queremos contribuir a un mundo más saludable, capacitando a las personas para manejar y gestionar su propia salud y a formar a otros profesionales para que sean agentes del cambio en la salud de los demás.

El mundo te necesita ahora más que nunca. Une tu pasión con tu profesión y ¡crece con nosotros!

Cursos avalados con créditos por la ICF (International Coaching Federation)

Certificación Coaching de Salud

Capacítate para acompañar a las personas de forma innovadora y eficaz en el cuidado de su salud. Curso Online en Directo

Próximo comienzo: 7 de Octubre 2021

Descargar Programa

Más información

Certificación Ciclo Avanzado

Este Nivel Avanzado, profundiza en el uso de las herramientas y competencias del Coach de Salud en la práctica. Curso Online en Directo.

Próximo comienzo: 21 de Junio 2021

Descargar Programa

Más información

Profesionales de la salud

Mejora tus habilidades en el acompañamiento al paciente en consulta y descubre las competencias para el cambio de hábitos. Curso Online para hacer a tu ritmo.

Aula Virtual para que comiences cuando quieras

Descargar Programa

Más información

Autocuidado

Descubre cómo valorar tu salud actual y aprende a cultivar tus áreas de mejora para poder alcanzar tu “Yo saludable”. Accede a sesiones individuales de coaching para la salud. También trabajamos con grupos afines según intereses (dejar de fumar, perder de peso, mejorar el sueño, liberar el estrés, etc.). Ponte en contacto para conocer más acerca de cada propuesta.

Más información

Empresa Saludable

Se ha demostrado que las empresas que fomentan los valores como la salud y la calidad de vida entre sus empleados, son empresas más competitivas y con mayor capacidad de desarrollo. Nuestra propuesta es fomentar la adquisición de hábitos de vida saludables creando una Cultura del Bienestar dentro de las organizaciones.

Más información

    ¡Descubre la Formación en Coaching de Salud!

    ¡Descubre nuestros Programas en Coaching de Salud y acompaña a las personas a alcanzar la versión más saludable de sí mismas! Si deseas más información, solo tienes que dejarnos tu correo.

    ¿Por cuál te gustaría consultar?