+34 639 481 987

Coaching de Salud para el Autocuidado

Descubre cómo valorar tu salud actual y aprende a cultivar tus áreas de mejora para poder alcanzar tu “Yo saludable” a través de sesiones grupales o individuales con Coaches certificados en Coaching de Salud, de nuestro staff.

 

Quiero saber más

El Coaching aparece como una nueva tendencia en el área de la salud, para que la persona se responsabilice de su auto-cuidado, y pueda alcanzar un mayor equilibrio y plenitud en su vida. 

Para las sesiones grupales trabajamos reuniendo personas afines según intereses (dejar de fumar, perder de peso, mejorar el sueño, liberar el estrés, etc.), con quienes podrás compartir el proceso del cambio hacia tu mejor salud!.

OBJETIVO

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas interesadas en mejorar sus hábitos de vida hacia comportamientos más saludables (mejora de la alimentación, el sueño, abandono del abuso de comida, bebida, tabaco, etc.), ya sea a nivel preventivo como para acompañar patologías crónicas (mejora de la adherencia a los controles y tratamientos) o rehabilitación (p.ej., después de una intervención quirúrgica). 

ACREDITACIONES

ACREDITACIONES

Diploma acreditativo por la Escuela de Coaching de Salud, Salutis Healthcare 

    ¡Descubre la Formación en Coaching de Salud!

    ¡Descubre nuestros Programas en Coaching de Salud y acompaña a las personas a alcanzar la versión más saludable de sí mismas! Si deseas más información, solo tienes que dejarnos tu correo.

    ¿Por cuál te gustaría consultar?