+34 639 481 987

Empresa Saludable

En estos talleres fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludables, creando una Cultura del Bienestar dentro de las organizaciones porque estamos convencidas de que Empresas saludables construyen un mundo más saludable.

 

Quiero saber más

Se ha demostrado que las empresas que fomentan los valores como la salud y la calidad de vida entre sus empleados, son empresas más competitivas y con mayor capacidad de desarrollo.

Nuestros talleres vivenciales, modalidad virtual en directo y/o online, están dirigidos a personas que tienen inquietudes por encontrarse más energéticas y saludables, y necesitan potenciar sus recursos físicos y/o psicológicos para su autocuidado.

Incorporamos las herramientas más novedosas del healthcoaching, la neurolingüística, la inteligencia emocional, la psicología conductual, etc.., aplicadas al desarrollo de habilidades nuevas para el crecimiento personal y de la salud.

Los talleres grupales se centran en la globalidad de la persona, en el desarrollo de sus capacidades y recursos para su bienestar y el logro de los resultados que desea alcanzar. 

OBJETIVO

OBJETIVO

Sensibilizar sobre la importancia de cuidarse, iniciar el cambio de hábitos de vida y profundizar en las temáticas que más impactan la salud y la productividad profesional y personal de los empleados.

 

OBJETIVO

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Organizaciones, equipos, empleados, líderes directivos, y/o instituciones que desean potenciar los recursos de auto-cuidado de sus empleados, para prevenir o mejorar su salud, eficiencia y bienestar laboral.

ACREDITACIONES

ACREDITACIONES

Diploma acreditativo por la Escuela de Coaching de Salud, Salutis Healthcare 

    ¡Descubre la Formación en Coaching de Salud!

    ¡Descubre nuestros Programas en Coaching de Salud y acompaña a las personas a alcanzar la versión más saludable de sí mismas! Si deseas más información, solo tienes que dejarnos tu correo.

    ¿Por cuál te gustaría consultar?