+34 639 481 987

Ciclo Avanzado

Lleva tu práctica de Coaching de Salud al siguiente nivel. Profundiza en el uso de las herramientas y competencias del Coach de Salud en la práctica!. Obtén las horas necesarias de formación para ser miembro o certificarte vía ICF (International Coach Federation).


Próximo comienzo: 14 de Octubre 2021 

Quiero Matricularme

OBJETIVO

OBJETIVO

Practicar en casos reales con objetivos de salud. Reforzar tus habilidades y fortalezas como coach de salud. Gestionar bloqueos y/o dificultades durante las sesiones. Crecer con el feedback del grupo y de los facilitadores. Poder ser miembro y pertenecer a la Asociación de Coaches de la ICF (International Coach Federation)

OBJETIVO

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas que han completado la formación en coaching de salud del Ciclo I en la Escuela de coaching de salud, Salutis Healthcare. Coaches que desean profundizar en el uso de las herramientas del coach en la práctica, ya sea para continuar su carrera como Coach, o como complemento a otras profesiones de ayuda en el área de la salud y el bienestar. Coaches que deseen renovar su certificación por ICF.
ACREDITACIONES

ACREDITACIONES

Programa acreditado por la Escuela de Coaching de Salud, Salutis Healthcare, y aprobado por ICF (International Coach Federation), como Formación Continua en Coaching con créditos CCE. Acreditación ACSTH* (*en curso)

¡Palabras auténticas de nuestros alumnos!

  • "Cuando hay amor pedagógico no hay miedo de aprender y sobre todo salud. El curso demostró que ser coach es la competencia del futuro. Gracias".
    Luis Raffo BenavidesPsicólogo, Coach de Salud. Educador
  • "Gran aprendizaje de herramientas para el coaching de salud, a través de la experimentación personal, junto a un gran equipo. Se crea una energía especial que invita a la reflexión e impulsa el movimiento hacia el Bienestar para luego aplicarlo con tus clientes."
    Ainoa Azpillaga Coach ACC por ICF
  • "Un curso de alto impacto, no sólo por la gran cantidad de aprendizajes adquiridos, nociones, herramientas, aportaciones al grupo, puntos de vista más amplios y diferentes y por las sesiones de coaching, sino también por el acogimiento y la calidez con la que María y Laura nos llevan al mundo del Coaching Salud. Magnífico curso que, tanto profesionales de la salud, como coaches y como cualquier persona debería realizar para ganar en calidad de vida. Ha sido un placer. ¡Gracias a las dos!"
    Sandra ArteagaCoach ACC por ICF
  • "Este curso me ha ayudado mucho en mi proceso de autoconocimiento y maduración de conciencia. Cada lunes, ha sido una invitación por parte de nuestras formadoras, a atravesar diferentes estratos, utilizando variadas y potentes herramientas de coaching, para mí desconocidas hasta ahora. Gracias a todo ello, he conseguido tener clara mi visión de salud y atreverme a emprender un proceso de transformación importante, que ya no tiene "vuelta a atrás". Mi agradecimiento especial a Maria y Laura por haber puesto en marcha este curso tan innovador y a todas mis compañeras por su sinceridad y implicación."
    Carme MombiedroMédico deportivo
  • "El curso fue para mí un regalo. En lo personal me ayudó a tomar consciencia del lugar o " no lugar" que le daba a mi salud en la rueda de la vida, reconocer mi necesidad de autocuidado. Fue además un camino de descubrimiento de recursos, fortalezas, posibilidades que no había visto antes. Me encantó el cuidado, el respeto y el acompañamiento de parte de Maria y Laura en este proceso. El feedback positivo de los trabajos, el reto a ir por más y el saber que estaban ahí para acompañar. Me llevo muy lindos recuerdos de mis compañeros de viaje y recomiendo a todos emprender esta linda aventura! Infinitas gracias por todo!"
    Griselda NuñezCoordinadora Atención al Profesional de la Salud
  • "El curso ha significado no sólo una inmersión total en todos los conceptos entorno al coaching de salud, sino también la confirmación de lo que yo he vivido y vivo, el sentido y propósito de la enfermedad o el síntoma en nuestra vida como potenciador del encuentro con mi esencia y ser. Mi agradecimiento más profundo."
    María Justina SuredaCoach de vida y de salud
  • "El curso ha sido muy vivencial y práctico para integrar muchas herramientas y aportar una completa visión de salud tanto para mí misma como para mis clientes. Grandes aprendizajes con la energía del grupo y con expertas en la materia. Me llevo conocimiento, interacción positiva, soltura, y ganas para adherirlo en mis sesiones."
    Dulce MorgadoCoach de vida y de salud
  • Gracias Equipo de Coaching de Salud, cada encuentro era de crecimiento y de conciencia, me sentí en un espacio de respeto, de empatía, de escucha, de contención. Desearía que continuara por muchos lunes más! Gracias por abrir mis alas y ayudarme a volar!!!!
    Tania TurelliCoach ontológica
  • "El coaching de salud es verdaderamente apasionante y transformador. Para mí, ha sido más que un camino profesional, pues se ha convertido en una filosofía de vida, una forma de estar y ser en el mundo. Es un viaje que nunca termina y agradezco enormemente haber tenido la oportunidad de tomar este "Curso Experto en Coaching de Salud", pues ha aportado conocimientos y experiencias inolvidables, que han marcado mi trayecto personal y profesional. Recomiendo ampliamente el curso para que cada vez más personas formemos una comunidad de salud que transforme nuestros mundos internos y la sociedad en general."
    Ana Sofía BavoniPsicóloga clínica
  • Calidad de profesionales, calidad de material. 100% recomendado Todo lo aprendido para ser mejores, aprender y compartir el mejor concepto para un estilo de vida saludable.
    Diego JirónMédico deportivo
  • "Les quiero agradecer el curso de Coaching de Salud, es una herramienta nueva para mi vida personal y también para mi vida laboral (no solo en el ámbito laboral, sino también en el ámbito social). Para mí es una herramienta de vida, una visión más que una técnica, una filosofía de vida por así decirlo, esto es por las herramientas que primero debe vivir el coach para poder ser un verdadero coach."
    Rodrigo Escorza EcheversPsicólogo clínico
  • Minerva CastilloCoach de Salud y Bienestar
  • "El curso de experto en Coaching en Salud ha cumplido con creces mis expectativas, además destacaría la profesionalidad de las dos facilitadoras así como la forma amena en la que han sabido transmitir los contenidos del curso."
    Cristina GómezPsicóloga
  • "Ha sido una gran experiencia formarme como Coach de Salud con ustedes. Desde el contenido del programa, la calidez de su interacción, dinámicas y aportes a nuestro trabajo como grupo, me motivó a continuar en el proceso y a alcanzar metas en mi vida que había dejado de lado por mucho tiempo. Estoy deseoso de seguir compartiendo con la comunidad de Coaching de Salud"
  • Hoy fue el primer lunes luego de 2 meses con el hábito de abrir la sesión de zoom. Una actividad que esperaba con ansias. Ansias de conectarme y compartir con otras mujeres una formación y una búsqueda personal. En esos dos meses aprendi herramientas muy didácticas para acompañar en el cambio de hábitos. Y también aprendi bastante de mi, me di cuenta que la empatía es un aspecto a mejorar en muchas de mis relaciones mas cercanas, descubrí una nueva forma de relacionarme a través de la CNV, de relacionarme con otros y conmigo misma...porque al requerir que exprese lo que siento, me tengo que conectar con mis emociones y luego, con aquellas necesidades no satisfechas, a las que también tengo que atender, para luego pedir, aprender a pedir sin exigir, lo que necesito. Luego vino la Visión en Salud y la Rueda de la Salud. Previamente a hacerla pensaba que no tenia mucho que modificar. Al hacerla, conecté con mi necesidad de tener un descanso mas reparador y tiempo creativo para mi, "ocio creativo", relajarme y disfrutar, necesidad de estar mas presente en mis actividades. Cada sesión fue una clase y una sesión de coaching con compartir grupal. Y lo grupal le aportó la diversidad y la contención aun a la distancia. Me llevo herramientas, me llevo reflexiones, preguntas y también certezas sobre quien quiero ser en Salud. Como coach y como coachee. Inmensamente agradecida.
    Marina MartinoMédico de familia
  • Los valores que rigen la salud son los que rigen la enfermedad y las decisiones que tomamos todos los días. El curso está repleto de herramientas para que puedas ponerlos en orden y crear tu propia visión de la salud y para que, además, ayudes a otros a crear la suya propia. Imprescindible!
    Eva FazanesCoach de Salud

Videos testimonios

Descargar Programa Quiero Matricularme

Próxima edición:

14 de Octubre hasta el 2 de Diciembre

Clases Online en Directo durante 8 jueves,
en horario de 19:00 a 21:30h (CEST – hora España).

    Quiero matricularme en el curso de Autocuidado

    Si deseas información sobre las sesiones de Coaching de salud (individual) para el Autocuidado, te enviaremos las especificaciones del servicio.

    Si deseas incorporarte a las sesiones de coaching grupal, coméntanos en qué área de tu salud/bienestar te gustaría mejorar, para que podamos informarte de su funcionamiento.

    Pronto nos pondremos en contacto para definir juntos las bases de la dinámica que mejor se ajuste a tus expectativas.


    ¡Gracias!

      Quiero matricularme en el curso para el Ciclo Avanzado

      ¡Bienvenid@ a la Escuela de Coaching de Salud!. Necesitamos recibir los siguientes datos para proceder a tu inscripción:

      Forma de Pago:

      *Para Transferencia Nacional: IBAN Escuela Salutis Healthcare: ES 12 0128 0058 49 0100021504 (indica nombre y apellido)"

      Una vez que te respondamos con el link de pago y se efectúe el mismo, recibirás las claves de conexión e instrucciones para realizar el curso.


      ¡Gracias!

        Quiero matricularme en el curso para el Ciclo Inicial

        ¡Bienvenid@ a la Escuela de Coaching de Salud!. Necesitamos recibir los siguientes datos para proceder a tu inscripción:

        Forma de Pago:

        *Para Transferencia Nacional: IBAN Escuela Salutis Healthcare: ES 12 0128 0058 49 0100021504 (indica nombre y apellido)"

        Una vez que te respondamos con el link de pago y se efectúe el mismo, recibirás las claves de conexión e instrucciones para realizar el curso.


        ¡Gracias!

          Quiero matricularme en el curso para Profesionales Sanitarios

          ¡Bienvenid@ a la Escuela de Coaching de Salud!. Necesitamos recibir los siguientes datos para proceder a tu inscripción:

          Forma de Pago:

          *Para Transferencia Nacional: IBAN Escuela Salutis Healthcare: ES 12 0128 0058 49 0100021504 (indica nombre y apellido)"

          Una vez que te respondamos con el link de pago y se efectúe el mismo, recibirás las claves de conexión e instrucciones para realizar el curso.


          ¡Gracias!

            ¡Contáctate con nosotros!

            Si quieres solicitar más información, enviarnos tus consultas o sugerencias, sólo tienen que dejarnos tu correo.

              ¡Descubre la Formación en Coaching de Salud!

              ¡Descubre nuestros Programas en Coaching de Salud y acompaña a las personas a alcanzar la versión más saludable de sí mismas! Si deseas más información, solo tienes que dejarnos tu correo.

              ¿Por cuál te gustaría consultar?

                Información sobre documentos y articulos.

                El copyright de los artículos de acceso libre en la red es propiedad de sus autores y se ha incluido con objeto meramente informativo. Si se desea enlazarlo desde otro lugar o retirarlo solicite información completando el siguiente formulario:

                  ¡Descubre la Formación en Coaching de Salud!

                  ¡Descubre nuestros Programas en Coaching de Salud y acompaña a las personas a alcanzar la versión más saludable de sí mismas! Si deseas más información, solo tienes que dejarnos tu correo.

                  ¿Por cuál te gustaría consultar?